La Fórmula 1, un fracaso de público.
El Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebró ayer en el recién inaugurado circuito de Jerez de la Frontera, constituyó un fracaso de público. Los menos de 15.000 espectadores que adquirieron entradas (5.000 pesetas la más barata y 30.000 la más cara) dejaron las gradas y el paddock semivacíos. La prueba, no obstante, resultó emocionantísima, con victoria del brasileño Ayrton, Senna (Lotus) sobre el británico Nigel Mansell (Williams) por sólo 14 milésimas de segundo. Senna es el actual líder del Campeonato del Mundo de esta especialidad. Desde hacía cinco años no se celebraba en España una carrera de Fórmula 1.
Páginas 12, 13 y 14 del suplemento de Deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.