_
_
_
_
_
GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1

Un futuro espléndido

La Fórmula 1 es, textualmente, un circo y sus miembros difícilmente podrían vivir en otro ambiente. Es un mundo de contradicciones, que provocan la deserción de pilotos como James Hunt, "porque me aburro", y que atrae a gente como Niki Lauda, que se va y vuelve periódicamente.

El futuro de la F- 1, según todos, está más que asegurado. "La F-1 puede ofrecer muchas cosas a los grandes constructores, tanto como ejercicio tecnológico o como escaparate publicitario", contaba recientemente Frank Williams, ahora convaleciente de un gravísimo accidente. Ya se comenta la llegada de nuevas marcas japonesas, como Toyota o Yamaha.

En estos momentos se rumorea, incluso, que la firma japonesa Toyota parece dispuesta a comprar la escudería Lotus y que Yamaha, prepara ya el asalto a la F-1.

Más información
Los fórmula, más cerca del cielo que de la tierra

Puede que pronto se reviva una escena como la que, el pasado año, protagonizaron el finlandés Keke Rosberg, entonces en Williams, y el propio Frank, tras el Gran Premio de Dallas. Williams llevó a su equipo al único restaurante japonés de Dallas. Cuando le sirvieron el plato de pescado crudo, Rosberg le preguntó a su patrón: "Oiga, jefe, ¿esta comida también está en el contrato?".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_