Roger Vadim,
célebre por los filmes que ha dirigido y por las mujeres que han compartido su vida, recuerda en sus memorias, que aparecerán en inglés a finales de este mes y de las que el dominical británico Sunday Times ofrece un avance, la noche de su matrimonio con Brigitte Bardot. Terminada la ceremonia civil, la pareja se dirigió a la casa de ella, donde el padre señaló a Vadim que habían preparado una cama para él en el salón. Las protestas de la estrella alegando su nuevo estado chocaron con la tajante respuesta del padre: "Estarás casada mañana, después de la ceremonia religiosa". "De este modo", señala filosóficamente Vadim, "pasé mi noche de bodas en un sofá estrecho después de haberme casado con la más bella de las parisienses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.