_
_
_
_
Fotonoticia:

Maratón en Líbano.

Mustafá Husein, soldado de la sexta brigada del Ejército libanés, se dispone a cruzar la línea de meta de la Maratón de la Paz, celebrada el pasado domingo entre Sidón y Beirut. En la carrera participaron 400 atletas libaneses. A cuatro extranjeros que se habían inscrito no les fue permitido tomar la salida por razones de seguridad. Vehículos con soldados armados siguieron la carrera. La salida se dio con el disparo de una pistola auténtica en vez de la habitual de fogueo que se usa en las competiciones deportivas. Los participantes en la maratón habían celebrado en las últimas semanas entrenamientos conjuntos, siempre vigilados por miembros del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_