_
_
_
_
CUARTOS DE FINAL

El Cacaolat no pudo sorprender a un Real Madrid con bajas

El Madrid pasó algunos apuros frente a un correoso Cacaolat, que no tendrá mejor ocasión que la de ayer para sorprender a un campeón diezmado. Si en la primera fase se impuso a un cuadro local al completo, esta vez fue incapaz de conseguirlo, pese a tener la oportunidad.El equipo de Lolo Sainz, con un banquillo muy corto, fue incluso por detrás en el marcador a falta de cinco minutos para el término de la primera parte cuando se quedó con un solo pívot en la cancha, Fernando Martín, al ser expulsado Robinson con una técnica que supuso su quinta falta personal.

El equipo de Jesús Codina se puso 39-35, pero ello pareció enfadar al Madrid, que pasó a defender en zona y dominó el rebote defensivo desde ese momento. Además, encontró en Biriukov y Townes dos jugado res tremendamente efectivos en los lanzamientos desde la medía distancia, triples incluidos.

Al descanso se llegó ya con ventaja madridista de 52-45 y en la segunda parte se mantuvo su dominio con ventajas similares, que, al final, aumentaron a 13 puntos. El Cacaolat, con una plantilla también muy corta, pero ya habitual, no pudo dar más de sí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_