Elena Marquínez,
de 25 años, la voz de los Buenos días de la cadena SER y la que habla del tiempo en Hora 25, confiesa que ha tenido "complejo de fea toda la vida" y que no le gusta "Ilamar la atención con un traje" ni que la miren. Por fortuna para ella, el departamento de publicidad de unos grandes almacenes no hizo caso de sus erróneas opiniones y la seleccionó para una campaña publicitaria, en la que lucirá por televisión un modelo distinto cada día durante todo el mes de abril. Una vez radados los spots, cree que la experiencia ha sido "apasionante y divertida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.