Euforia blanca seis años después.
El Real Madrid consiguió, a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga de fútbol, su 21º título gracias al triunfo sobre el Valladolid, en el Bernabéia, por 2-1. Al final del encuentro, los jugadores dieron la vuelta al campo en compañía de su president e, Ramón Mendoza. En la fotografía, en primer término, Michel y Gallego, de izquierda a derecha. El fútbol alegre de la Quinta de El Buitre, base de este nuevo equipó, ha llevado al Santiago Bernabéu más público que nunca, ha llenado los que visitaba y ha sacado del aburrimiento a miles de sus seguidores. Su entrenador, Luis Molowny, un hombre al que no le gusta este trabajo y que ha aceptado conducir al equipo por necesidades del club, lo ha fiado todo a la inspiración de sus jugadores, y la calidad de éstos se ha impuesto. El Madrid busca ahora el récord de puntuación, para lo que le basta con sumar dos puntos en los cuatro partidos que quedan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.