Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos tiros libres de Pinone decidieron al final

Un Cacaolat Granollers totalmente recuperado y motivado ha estado a punto de dar la sorpresa de vencer al Estudiantes, tras un encuentro muy igualado que se ha resuelto a falta de seis segundos para el final con el lanzamiento de dos tiros libres de Pinone.Los 40 minutos de juego han sido de gran igualdad, pues de una ventaja inicial catalana de 23-15 a los ocho minutos, se pasó al dominió estudiantil para Negarse al descanso con empate a 41. El buen hacer vallesano produjo el empate a 73, a falta de cinco minutos, de auténtico infarto, que resolvieron los tiros libres del pivot Pinone, que llegó a capturar 12 rebotes a lo largo del partido.

CAl Zaragoza, 89;Español, 78

La mejor ovación del partido fue para el norteamericano Aleksinas quien se retiró en el último minuto después de una actuación completa, con 39 puntos, una serie de 18 de 22 en los lanzamientos, 6 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias. Tal exhibición permitió al CAI poder controlar con tranquilidad un partido, a pesar de la ausencia de Riley. Al CAI le bastó una zona para dilucidar el peligro Phillips.

CAI Zaragoza: Díaz (8), Arcega I (22), llorente (11), Capablo (6), Aleksinas (39), Arcega Il (3).

Español: Illa (11), Smith (25), Collins (14), lete (4), Phillips (24).

Emparejamientos

Tras los resultados de ayer, comienzan los play off (eliminatorias al mejor de tres partidos), con los siguientes emparejamientos: Cacaolat-Caja de Álava, BreogánTDK- Manresa, Estudiantes-Clesa, y Español-Fórum. Los vencedores jugarán contra Real Madrid, Barcelona, Joventut y CAI.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de marzo de 1986

Más información