_
_
_
_
_

'Soudzou' reaparece hoy en la Zarzuela

Mábel Galaz

Soudzou, el mejor velocista del año pasado, reaparece esta tarde en el hipódromo de la Zarzuela, en donde participará en el Premio Habitacum, la primera prueba del programa anual reservada a los especialistas en distancias cortas. Junto con Soudzou estarán en la pista todos los ejemplares rápidos del hipódromo salvo Habit, que correrá dentro de algunas semanas el Premio Capitán General Franco sobre mayor distancia.Nada menos que seis victorias consecutivas ha logrado hasta el momento Soudzou, y todo parece indicar que esta tarde obtendrá la número siete. El caballo es muy superior al resto de los que toman parte en la carrera, por lo que el único inconveniente que puede tener es su estado físico. Las noticias que circulan por el hipódromo apuntan que Soudzou no se encuentra en su mejor momento de forma. El mayor de sus enemigos será, al menos sobre el papel, Julio César, que parece conservar el buen estado de forma que adquirió en Sevilla durante la temporada de invierno, en la que no conoció la derrota.

Esta prueba formará parte del boleto de la triple gemela, que se hará igualmente en combinación con la cuarta y sexta carreras. La triple gemela ha quedado desierta en las últimas jornadas, por lo que hay un fondo acurriulado para la jornada de hoy de algo más de dos millones de pesetas. Las carreras comenzarán a las cuatro de la tarde, pero las de mañana domingo volveran a su horario matinal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_