Las dos auditorías sobre Onda Madrid se conocerán en el plazo de un mes
Jorge Martínez Reverte, director general del Ente Público Radiotelevisión de Madrid y, director de la emisora autonómica Onda Madrid, afirmó ayer que en el plazo de un mes facilitará, "datos precisos sobre el estado económico de la emisora, una vez que concluyan las dos auditorías que en este momento realizan la Comunidad de Madrid y una empresa privada". Asimismo garantizó que "en este primer trimestre de 1986 Onda Madrid llegará al 99% de los madrileños, cuando estén efectuadas todas las inversiones en marcha para terminar con las zonas en sombra en algunos puntos de la región"."La emisora Onda Madrid no cuesta 3.000 pesetas a cada madrileño como dijo el portavoz del Grupo Popular, José López López, sino sólo 30", declaró el pasado lunes Martínez Reverte ante la Comisión de Presidencia y Gobernación de la Asamblea de Madrid.
El director de la emisora consideró positiva la cifra de 21.000 oyentes de Onda Madrid que recoge el Estudio General de Medios. Martínez Reverte comparó dicha audiencia con la de Catalunya Radio, "que llegaba", dijo, "a los 32.000 oyentes al cabo de un período de emisión igual al referido a Onda Madrid, y tras dos años de emisiones se ha colocado en el segundo puesto de las emisoras más oídas de Cataluña, con 200.000 oyentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.