_
_
_
_

Schuster dice que no estará en condiciones de reaparecer contra la 'Juve' el miércoles

Bernd Schuster anunció ayer, en unas declaraciones concedidas a cuatro periódicos de Barcelona, que no está en condiciones de reaparecer con el Barcelona mañana sábado ante el Celta ni tampoco de jugar el próximo miércoles en Turín el encuentro de vuelta de la Copa de Europa. El jugador alemán, ausente de la alineación del Barcelona desde el pasado 19 de enero, se ratificó en su decisión de abandonar el Barcelona a final de temporada no sólo por un interés económico, sino también porque su familia y él desean cambiar de aires.Desde que Bernd Schuster se impuso una ley del silencio con los rnedios informativos españoles, el diario EL PAÍS intentó en repetidas ocasiones mantener una conversación con el jugador alemán. Schuster se negó en roturido argumentando que prefería no efectuar declaraciones a periódicos, españoles. "Vivo más tranquilo y no tengo ningún problema", dijo. Hace unos días este periódico aceptó la oferta efectuada por Schuster a través de un periodista amigo suyo. El jugador alemán quiso hablar para algunos medios informativos de Barcelona, respondiendo a un cuestionario elaborado por ellos y contestado telefónicamente.

Cambio de aires

Schuster explicó que si hace tres años amplió su contrato por tres más fue porque no tenía problemas y las cosas iban bien. "Ahora han cambiado mucho.Yo he recibido una buena oferta y he pensado, en empezar en otro club, no como el Barça, desde luego. Actualmente mi entendimiento con la directiva no es bueno y cada día las cosas van peor".Schulster afirmó que no podrá ,jugar el partido de vuelta de la Copa de Europa ante la Juventus. "Quiero explicar una cosa", dijo el alemán. "He estado seis siemanas sin entrenarme y cualiquiera que entienda de fútbol sabe que seis semanas es mucho tiempo para un jugador. El problema en la pierna no existe. Para este sábado no estoy en condiciones. El miércoles en Turín tampoco estaré: porque me harán faltan partidos y cualquiera que salga tiene quei estar a tope".

Schuster reconoce su trato con Terry Venables durarilte la primera temporada transcurrió sin problemas; "lo que pasa es que cambió cuando me quitó de capitán por motivos que aún desconozco", dijo.

Sobre la posibilidad de que el Barga no le traspase a ningún equipo y contrate otro extraríjero, manteniéndolo a él en el banquillo hasta el final de su contrato, Schuster dijo: "A mí no rrie puede sorprender nada. Yo he pensado en lo peor que me puede pasar aquí. Si el club decide tenerme dos años en el banquillo, no se tiene que olvidar de que yo tengo un contrato muy alto. Me tendría que comprar un pantalón muy ancho para sentarme en él".

¿Vestiría la camiseta del Real Madrid?, se le preguntó a Schuster. "Si a mí el Barcelona me da la baja mañaría, como profesional estudiaría todas las ofertas que me llegaran: Real Madrid, Sabadell, Italia o Francia. Y si creo que puedo estar a gusto me iría".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_