_
_
_
_

Maizena venderá una planta de harina a National Starch

La National Starch and Chemical Corporation, miembro del grupo Uniliver, comprará a la compañía Maizena -subsidiaria al ciento por ciento de CPC International Inc- una planta de harina de maíz destinada a la producción de especialidad de féculas.La adquisición de esta planta permitirá a National Sterch ofrecer a los países europeos una gama completa de sus especialidades en féculas.

La inversión de la empresa en la planta actual y en las nuevas instalaciones alcanza los 60 millones de marcos, cantidad que equivale a unos 3.780 millones de pesetas, aproximadamente. National cuenta en la actualidad con plantas de producción en Reino Unido, Escandinavia, Japón, Tailandia, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_