Un empresario granadino ofrece a Ruiz-Mateos el 51% de su negocio
Jesús Solana, propietario de una empresa granadina dedicada a la fabricación de material de construcción, ha ofrecido a José María Ruíz-Mateos, el 51%, de las acciones de su negocio, al precio simbólico de una peseta, para que el empresario jerezano comience la creación de lana nueva Rumasa. Jesús Solana, en declaraciones recogidas por el diario Ideal, afirmó estar dispuesto incluso a cederle a Ruíz-Mateos la totalidad de la empresa. Esta decisión fue aceptada por la junta general de accionistas de la sociedad mercantil y, comunicada por carta a Ruíz-Mateos.Jesús Solana definió a su deseado socio como su "ídolo", un "hombre que tiene una entereza bestial y una categoría de persona impresionante". Por su parte, Raíz-Mateos, contestó por escrito al empresario granadino y le comunicó no poder aceptar la oferta, aunque está dispuesto a viajar a Granada para conocerlo y recabar su colaboración "en mis próximas actividades empresariales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.