Tenis.
Las autoridades del estado de California aún no han decidido si acusarán a la jugadora Martina Navratilova por posesión ilegal de arma de fuego, tras serle incautado un revólver del calibre 38 en su equipaje de mano el pasado domingo en la aduana del aeropuerto de San Francisco. En caso de que fuera declarada culpable, la jugadora podría ser condenada a seis meses de cárcel y a 500 dólares (unas 70.000 pesetas) de multa. Martina declaró que el arma fue colocada por error en su bolso por un amigo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.