_
_
_
_
_
CUARTOS DE FINAL DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS

El Camp Nou establece un récord mundial de taquilla

Barcelona y Juventus disputan hoy (21.15 horas) en el Camp Nou, el primer asalto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa. El Barça establecerá un récord mundial de recaudación con 130 millones de pesetas.Terry Venables, entrenador azulgrana, teme la experiencia del equipo italiano en este tipo de partidos, mientras que Giovanivi Trapattoni, preparador italiano, echa mano de la historia azulgrana en las competiciones europeas. Según él, puede acusar la baja de Schuster, pero también tiene jugadores de mucho equilibrio.El Barça, además de la ausencia, de Schuster, afronta este compromiso con las de los internacionales Marcos, Calderé, Rojo y Clos, y la duda de Steve Archibald, con el que Venables intentará contar para. abrir el cerrojo de la Juventus. Según su costumbre, el técnico británico no dio la alineación, que probablemente será: Urruti; Gerardo, Migueli, Alexanco, Manolo; Víctor, Esteban, Julio Alberto;Carrasco, Archibald y Amarilla.

Más información
El Atlético llevó botas para hielo a Belgrado
TV-3 ganará 20 por el Barça-Juventus

Trapattoni, en cambio, no tuvo reparos en anunciar su alineación inicial, aunque dijo que sólo mantiene la duda de Mauro o Pin en el centro del campo. Jugarán: Tacconi; Favero, Brio, Scirea, Cabrini, Pin o Mauro, Manfredonia, Platini, Bonini; Laudrup y Briaschi. Arbitrará el sueco Frederiksson.

Los restantes partidos de Copa de Europa, hoy, serán: Bayern de Múnich (RFA)-Anderlecht -(Bélgica), Aberdeen (Escocia)-Gotemburgo (Suecia) y Steaua (Rumanía)-Lahti (Finlandia).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_