_
_
_
_
_
CUARTOS DE FINAL DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS

TV-3 ganará 20 por el Barça-Juventus

La televisión autonómica catalana, TV-3; rentabilizará, con unos ingresos aproximados de 80 millones de pesetas (50 de las 16 televisiones que conectarán y 30 de publicidad), la transmisión del encuentro Barcelona-Juventus desde el Camp Nou. El club azulgrana cobrará 60 millones por la venta de los derechos de transmisión en exclusiva.Más de 100 personas, dos unidades móviles y ocho cámaras destinará TV-3 a este partido, cuya retransmisión ha sido considerada por los principales directivos de la televisión catalana como "lo más importante que ha hecho TV-3 desde su fundación".

El partido de vuelta, que se disputará el próximo día 19 de marzo en Turín, será ofrecido también en directo por TV-3, que llegó a un acuerdo de intercambio con la RAI (Italia).

Más información
El Atlético llevó botas para hielo a Belgrado
El Camp Nou establece un récord mundial de taquilla

TV-3 conectará con el Camp Nou a partir de las 21.05 horas. Antes del comienzo del partido se emitirán siete minutos de anuncios; en el descanso se ofrecerán nueve minutos más; y, al final, otros cuatro.

El partido será transmitido por 16 cadenas de televisión, que pagarán alrededor de 50 millones de pesetas. Las cadenas que conectarán son: RAI (ltalia), BBC (Reino Unido), ARD (RFA), JTV (Jordania), RTI, (Luxemburgo), SRG(Suiza, canal alemán), SSR (Suiza, canal francés), TSI (Suiza, canal italiano), RT (Grecia), NOS (Holanda), Televen (Venezuela), RTA (Argelia), Samuel Televisión (EE UU y Canadá), RMC (Montecarlo), TGA (Galicia) y ETB (Euskadi).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_