España pasa a la segunda fase al igualar con Polonia
España se clasificó para la segunda fase semifinal del Campeonato Mundial de balonmano tras empatar, 20-20, con Polonia en el último partido de la primera. Al equipo español le bastaba la igualada para quedar en el tercer puesto del grupo y clasificarse. España se encontrará el domingo con Yugoslavia; el martes, con la URSS, y el jueves con la RDA, rivales mucho más potentes que los anteriores. La clasificación española se produjo a falta de 15 segundos con un tanto de Cabanas.En los otros grupos, la gran sorpresa fue la confirmación de Corea del Sur, que se prepara concienzudamente para Seúl 88 y apeó a Checoslovaquia al vencerla por 25-22. Rumanía e Islandia fueron los otros clasificados para enfrentarse a Hungría, Suecia y Dinamarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.