Tenis.
El checoslovaco Ivan Lendl y el sueco Mats Wilander jugarán hoy la final del torneo de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) después de que el rival del primero en las semifinales, el norteamericano Jímmy Connors, fuese descalificado. Se estaba en la quinta manga de un encuentro muy disputado y Lendi ganaba por, tres juegos a dos y 30-0 cuando un golpe de revés suyo botó esquina damente. El árbitro dio la pelota por buena. Connors protestó airadamente y el juez de silla, Jeremy Shales, se ratificó en su criterio. Connors llamó entonces al super visor de la ATP, Ken Farrar, quien también dijo que la bola era buena. Connors persistió en su protesta y fue castigado, primero, con un tanto en contra, lo que significaba el cuatro a dos y, luego, con un juego, el cinco a dos. Finalmente, Connors fue descalificado y multa do con 750.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.