El Rey Juan Carlos
Bromeó ayer acerca de su salud con los fotógrafos que, como cada jueves, acudieron al palacio de la Zarzuela para registrar las audiencias reales. Frente a algunos comentarios periodísticos que se han hecho eco de rumores sobre una supuesta enfermedad, comentó que se siente mejor que nunca y, manteniendo en todo momento un tono jocoso, echó a correr en la sala de audiencias. En la agenda de audiencias figuraba el presidente del Senado (Bundesrat) de Alemania Occidental, Ernst Albrecht, pese a lo cual el Rey se sorprendió de que el número de reporteros gráficos fuera muy superior al habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.