_
_
_
_
_
OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL

El Madrid perdió un encuentro de trámite en Huelva

El Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a salir derrotado del estadio Municipal de Huelva, en un encuentro que se caracterizó por el buen juego que mostró el equipo andaluz. El conjunto de Molowny encaró el choque como un mero trámite por su renta de cinco goles del Bernabéu.El primer tiempo comenzó con dominio del Recreativo, que se volcó sobre el área madridista y creó serios problemas a Ochotorena. Aún no habían transcurrido cinco minutos cuando el sevillista Ramón, cedido a las filas del equipo onubense, fue derribado por Salguero y el penalti lo transformó en gol Cepeda.

Más de 15 minutos tuvieron que pasar para que el Madrid hiciese notar su categoría, frente a un equipo como el Huelva que demostró una excelente forma física y, además, su cualidad de goleador, ya que hacerle tres goles al Madrid -en 23 encuentros de Liga ha recibido tan sólo 17- avala esta capacidad. El Recreativo es el tercer máximo goleador de la Segunda División A, con 39 goles en su haber.

La segunda mitad fue bien distinta. El Madrid no dio opción a las sorpresas y tomó las riendas del encuentro desde su inicio, acortando distancias a los seis minutos de la reanudación. Santillana pudo conseguir el empate al enviar un balón al travesaño y la réplica llegó cuando Ramón fue nuevamente derribado en el área madridista, pero esta vez Franco Martínez no señaló el penalti y se ganó la bronca del público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_