El Banco de Sabadell obtuvo un beneficio de 5.630 millones
El Banco de Sabadell obtuvo, en 1985, unos beneficios antes de impuestos de 5.630 millones de pesetas, que representan un incremento del 14,62% sobre los obtenidos el año anterior, según la información facilitada a los accionistas por el presidente de la entidad, Juan Corominas Vila. Después de las dotaciones correspondientes a provisiones y amortizaciones, se destinarán 2.025 millones a reservas y 1.995 millones al pago de dividendos, que representa 190 pesetas por acción, de las que 50 se pagaron en septiembre, 40 se pagarán el próximo mes de febrero, y el resto, una vez celebrada la próxima junta general.Los recursos ajenos han alcanzado los 304.991 millones de pesetas, con un incremento del 20,5% en relación a 1984. Por su parte, la inversión crediticia ha ascendido a 183.047 millones, con un incremento del 12,9%. En 1985 el banco inauguró 13 oficinas, entre las que destaca la nueva sede de la oficina principal de Barcelona en el paseo de Gracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.