_
_
_
_

Firmado el convenio colectivo del Ayuntamiento de Madrid, que afecta a 17.600 funcionarios

El alcalde de Madrid, Juan Barranco, y los representantes de las cinco centrales sindicales que forman parte del comité de trabajadores del Ayuntamiento (Coalición de Independientes, CC OO, UGT, Fuerza Nacional del Trabajo y Colectivo Autónomo de Trabajadores), firmaron ayer el convenio para 1986 y 1987. El convenio, que afecta a 17.600 funcionarios y empleados, supone una subida del 7,2% sobre la masa salarial, en la que queda absorbido un 10% de un complemento personal transitorio que se disfrutaba. Asimismo fija una entrega de unas 4.000 pesetas a los trabajadores de los dos niveles más bajos, establece una claúsula de garantía salarial por si se desviara la inflación prevista para 1986 y prevé la creación de una comisión de seguimiento que, entre otros temas, tratará la implantación del nuevo sistema retributivo o del horario laboral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_