Los tres, de acuerdo.
El presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, el filipino Florencio Campomanes, estrecha las manos del campeón mundial, Gari Kasparov, y del ex campeón Anatoli Karpov, tras llegar a un acuerdo en Lucerna para jugar la revancha por el título mundial. El encuentro comenzará entre el 28 de julio y el 4 de agosto en un lugar aún sin determinar. Los jugadores quieren que sea en Leningrado, y Campomanes, en Londres. Kasparov, que anunció que no jugaría la revancha, llega mañana a España para recoger el trofeo de El Mundo Deportivo al mejor deportista mundial de 1985. Con ese motivo también jugará en Alcoy varias partidas simultáneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.