Garaikoetxea recuerda a Arana.
Carlos Garaikoetxea, ex presidente vasco, polarizó ayer la atención del millar y medio de simpatizantes del sector crítico del PNV que asistieron en Balmaseda (Vizcaya) a la celebración del 121º aniversario del nacimiento de Sabino Arana, fundador del partido. El ex lendakari, que fue aclamado, pidió transparencia, dignidad y democracia en el seno del PNV. Durante el mitin, el alcalde de Vitoria, José Ángel Cuerda, pidió una amnistía interna para los expulsados y dijo que si la dirección no toma medidas de este tipo tendrá que cuestionarse si su partido es verdaderamente democrático. En la foto, Garaikoetxea abraza a un niño en presencia del alcalde de Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.