Cuatro heridos, uno de ellos grave, en una explosión de gas en un chalé
Luis Barba, su mujer, Magdalena Cobos, y sus dos hijos, Daniel e Irene, resultaron heridos de diversa consideración en una explosión de gas propano ocurrida a las seis y media de la madrugada de ayer en un chalé situado en la calle del Mercado, 11, en la localidad madrileña de Cobeña. Los heridos, según informó la Guardia Civil, fueron trasladados a la ciudad sanitaria La Paz, donde quedaron ingresados. Daniel Barba, de dos años de edad, se encontraba ayer en estado grave y permanecía en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), según fuentes del hospital.La explosión, que causó la destrucción del chalé que habitaban los cuatro heridos, provocó daños en varios vehículos estacionados en las proximidades y en casas colindantes. Los pérdidas materiales ascienden a 14 millones de pesetas aproximadamente. Tres coches de bomberos de la Comunidad de Madrid actuaron en el lugar de la explosión durante una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.