Fillol no se entrenó ayer por acusar cansancio muscular
Ubaldo Fillol, portero argentino del Atlético de Madrid, no se entrenó ayer con sus compañeros por acusar una sobrecarga muscular en sus piernas, que el guardameta internacional achaca a su prolongada ausencia de casi tres meses de los campos de juego. Fillol, que reapareció el pasado domingo en el estadio Vicente Calderón, frente al Cádiz, tras haber superado dos lesiones musculares y una úlcera, afirmó que no tendrá problemas para jugar el próximo domingo en Valladolid.Fillol restó importancia a su ausencia ayer del entrenamiento y señaló que el doctor Aparicio -el jefe del cuadro médico del club rojiblanco, Enrique Ibáñez, se recupera de una intervención quirúrgica- le recomendó baño y masaje como prevención. En el Madrid, Camacho puede recibir hoy el alta médica, con lo que podrá reaparecer ante el Zaragoza. Maceda, sancionado por acumulación de tarjetas, será baja, y volverá Sanchis, que ya cumplió su sanción y sigue pendiente de renovar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.