Esquí.
El francés Didier Bouvet dio la gran sorpresa ayer al imponerse en el eslalon especial de Parpan, al este de Suiza, sexto de la temporada de la Copa del Mundo masculina. Bouvet, de 24 años, tercero en los Juegos Olímpicos de Sarajevo 84, rompió así una larga sequía de éxitos del esquí francés en la Copa del Mundo, pues el último triunfo lo consiguió Jean-Noel Augert, en Heavenly Valley (EE UU), en 1973. Tras Bouvet se clasificaron el sueco Ingemar Stenmark, cada vez más cerca de su gran forma de años pasados, a 51 centésimas, y el suizo Thomas Buergler, a 68. El triunfo de Didier Bouvet coincidió con el hecho de que Paul Frommelt, de Lieclitenstein, ganador del último eslalon de Kitzbuhel (Austria), se cayera el domingo en la segunda manga tras haber hecho el mejor tiempo, con gran diferencia, en la primera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.