_
_
_
_
OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El Castilla forzó la penosa actuación sevillista

CARLOS FUNCIA, El Sevilla cedió un empate que le pone la eliminatoria cuesta arriba. La penosa actuación de los locales provocó las iras de los aficionados que abuchearon a jugadores y presidencia y exhibieron pañuelos blancos en señal de protesta. El eficaz marcaje de Gálvez sobre Francisco fue la única receta castillista para anular el caduco sistema de juego de Manolo Cardo.

Frente a un Castilla que comenzó nervioso e inocente el Sevilla dominó y opuso sólo las buenas acciones de Nadal, que tuvo varias ocasiones de marcar y aprovechó una. Pero el conjunto blanco evidenció ya su ineficacia.

La segunda mitad fue para el Castilla que pareció conformarse con el resultado, pero montó un férreo sistema destructivo atrás con acciones menos cándidas y rápidos contraataques, de los que aprovechó otro. El Sevilla, contra reloj, quiso romper esa barrera pero con individualidades, sin apoyo y con cierta apatía para correr. La justa expulsión de Grande descompuso todas sus líneas.

Otros partidos

En los restantes partidos se produjeron los siguientes resultados: Castellón, 0; Athlétic de Bilbao, 0. Oviedo, 1; Celta, 0. Lérida, 0; Barcelona, 1 y Tenerife, 1; Sabadell, 0. En este último encuentro fue agredido por un espectador el entrenador yugoslavo del Tenerife, Milosevic al finalizar el juego. El público se enfadó por la sustitución en el minuto 88 de Alonso, centrocampista que sólo había entrado en la segunda parte y que también increpó a su entrenador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_