La directiva del Sevilla pide un buen trato para el Athlétic
El Sevilla recibe al Athlétic de Bilbao en un encuentro en el que la directiva sevillista intentará una aproximación entre su afición y el Athlétic, equipo que en las úItimas temporadas ha sido muy mal recibido en el Sánchez Pizjuán. La directiva del Sevilla, que ya adoptó, de común acuerdo con la del Betis, una línea de aproximación entre las dos hinchadas sevillanas, quiere ahora dulcificar el trato con el Athlétic.Las últimas visitas del Athiétic al campo del Sevilla estuvieron marcadas por el desagradable trato del público al club vizcaíno, al que en varias ocasiones se le ha recibido con gritos de "¡terroristas, terroristas!" Tras el secuestro del directivo del club bilbaíno Juan Pedro Guzmán, la directiva del Sevilla ha manifestado su deseo de explicar a la hinchada sevillista que el Athlétic es una víctima más de la situación existente en Euskadi. Como ocurrió en el último partido de rivalidad sevillana, los dos equipos saldrán hoy juntos al campo para tener el mismo recibimiento. La directiva del Sevilla prácticamente en pleno acudió ayer al aeropuerto para recibir al Athlétic.
Por lo demás, el Athlétic viajó a Sevilla sin Sarabia, lo que constituyó sorpresa de última hora. El Sevilla tiene el problema de Francisco, duda por una lesión. El partido comenzará a las 17.00 horas.
Encuentros restantes
El resto de la jornada se completa con estos encuentros: Valladolid-Rácing de Santander (16.45 horas), Hércules-Osasuna (17.00), Cádiz-Zaragoza (17.00), Celta-Valencia (17.00), Spórting de Gijón-Betis (17.00) y Real Sociedad-Las Palmas (17.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.