_
_
_
_
Vuelta al mundo de vela

El 'Atlantic Privateer' gana la segunda etapa

El barco estadounidense Atlantic Privateer, de Peter Kuttel, llégó en primer lugar a Auckland (Nueva Zelanda), final de la segunda etapa de la cuarta regata Vuelta al Mundo 1985-86.

El Atlantic Privateer, en un final emocionante aventajó en 7 minutos y 20 segundo al neozelandés Nzi Enterprise, de Digry Taylor, después de 29 días de navegar 7.010 millas, unos 13.151 kilómetros, entre Ciudad del Cabo (Suráfrica) y Auckland (Nueva Zelanda). Ambos barcos terminaron prácticamente igualados después de un mes de competición.

El velero español Fortuna Lights espera llegar a Auckland el día 7. "Todo dependerá del viento que encontremos en estas últimas 1.000 millas. La moral y el estado físico de todos es excelente", dijeron Jordi Brufau y Toni Guiu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_