_
_
_
_
_

Mario Kempes podrá dejar el Hércules en febrero

El presidente en funciones del Hércules, José Torregrosa, y el futbolista Mario Alberto Kempes han llegado al acuerdo de rescindir el contrato si tras la primera jornada de febrero la situación deportiva del equipo de la Primera División es lo suficientemente estable como para prescindir del concurso del argentino, que fichará por un club austríaco.El citado club austriaco ofreció hace un mes al futbolista, a través de un intermediario catalán, 40 millones de pesetas, pero antes de acabar febrero, Kempes debe contestar.

Si tras el desplazamiento a La

Palmas la situación del Hércules es tan alentadora como para asegurar la permanencia en la categoría, no habrá inconveniente en cumplir ese pacto, pero el problema podría renacer si continúa la sombra del descenso. Se trata de la palabra de las dos partes, pues el contrato del argentino finaliza con la temporada 1985-86.

El presidente Torregrosa es consciente de que "Kempes debe aceptar esa oferta, pero nosotros representamos a una afición y ahora el concurso de Mario es vital para el club".

Kempes reconoce que gracias al Hércules de Alicante le llega la oferta: "Me sacaron del fútbol sala y han devuelto en mí un prestigio e ilusión, pero no soy un jovencito, y a los 31 años he de pensar en resolver mi vida". Kempes ha sido internacional en 40 ocasiones y se proclamó máximo goleador y campeón mundial en el torneo disputado en Argentina en 1978.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_