Perecen tres personas por accidente de tráfico en el paseo de Extremadura

Tres personas resultaron muertas y otras dos sufrieron heridas graves ayer a consecuencia de un accidente de tráfico en el paseo de Extremadura, en las afueras del casco urbano madrileño, al invadir la autovía en sentido contrario un autobús, matrícula M-02174-AT, y colisionar con dos turismos.El accidente ocurrió a las 8.45 en el kilómetro 7 de la carretera Madrid-Extemadura, entre las barriadas de Campamento y Cuatro Vientos, según la información facilitada por la Policía Municipal.

Un autobús de la empresa De Blas, de Móstoles (Madrid), que circulaba sin viajeros en dirección a la capital conducido por Luciano Molina Boyas, invadió la calzada de sentido contrarío y chocó con otros dos vehículos. El autobús destrozó 60 metros de valla protectora en la mediana de las calzadas.

Resultó muerto el conductor del autocar, así como Joaquina Moreno, esposa de Mariano Maneque, conductor del Renault-6 M-6413-CH, y Joaquín Morales, policía nacional y ocupante del Seat-124 matrícula B-813984. Sufrieron heridas de gravedad Julián Pastilla, también policía nacional y conductor del vehículo de Barcelona, y el conductor del turismo de Madrid, según datos de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid fueron requeridos para rescatar el cadáver del conductor del autocar y apartar los vehículos de la calzada para dejar libre la vía de circulación. Terminaron su trabajo a las 10.10 horas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 01 de enero de 1986.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50