Miguel Ángel Pino,
presidente de la Diputación Provincial de Sevilla por el PSOE, no podrá demostrar su afición al baile ligero durante la celebración de la Nochevieja por culpa de otra de sus aficiones, la de pasear en moto. El joven presidente, de 37 años de edad, dio con sus huesos en el suelo hace unos días al tener que frenar en seco su Yamaha cuando un dominguero se le cruzó sin previo aviso. Pino celebrará estas fiestas con una escayola que le cubre el brazo derecho desde el hombro hasta el codo, como consecuencia de la fractura sufrida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.