Murcia y Atlético de Madrid, favoritos en sus desplazamientos
Difícil boleto el de esta semana, tanto en Primera como en Segunda División, excepción hecha, claro está, de los cuatro partidos que jugarán en su campo el Real Madrid, Barcelona, Athlétic y Spórting.
En este último boleto de¡ año hay cuatro encuentros claramente favorables a los locales, el Athlétic-Osasuna, Barcelona-Rácing, Real Madrid-Betis y Spórting-Las Palmas, cuya superioridad local ya ha quedado demostrada las últimas veces que se enfrentaron.A 1-X, el Celta-Real Sociedad (el colista vigués podría aprovecharse de la actual baja forma de los donostiarras, que llevan siete derrotas consecutivas en sus desplazamientos), Valladolid-Valencia (los valencianos terminaron el domingo con la imbatibilidad de los gaditanos en el Carranza. Pero en el Nuevo José Zorrilla,al Valladolid es difícil sorprenderlo), Logroñés-Sestao (sobre el papel son favoritos los riojanos, pero cuidado con el Sestao, que en sus dos últimos desplazamientos le ha ganado al Málaga y At. Madrileño), ElcheMálaga (están decepcionando los malagueños, pero en Altabix empataron las tres últimas veces que jugaron), Deportivo-Oviedo
(mientras el Deportivo perdía el domingo 1-0 con el modesto Albacete, los asturianos le ganaban 3-0 nada menos que al Castilla), Cádiz-Español (ambos conjuntos dieron la sorpresa el domingo: el Español, al empatar en el amp Nou, y el Cádiz, al perder con el Valencia su primer partido en el Carranza) y Hércules-Zaragoza (con Manolo Villanova en el banquillo los alicantinos han ganado todos sus partidos en el Rico Pérez. Pero el Zaragoza, en sus tres últimas salidas, ha ganado en Santander y empatado con el Sevilla y Las Palmas).
Partidos de variante. A X-2, el Sevilla-Atlético de Madrid (el Atlético lleva 11 jornadas Invicto, y en el Sánchez-Pizjuán ha ganado 0-1 y 2-4 las dos últimas veces que jugó). Y a 1-X-2, el Rayo Vallecano-Murcia (el líder puede puntuar ante cualquier adversario) y el Albacete-Mallorca (la irregularidad de estos dos conjuntos puede incidir en la victoria de uno u otro equipo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.