_
_
_
_

Manifestaciones simbólicas por la libertad de Ruiz-Mateos

Unas 200 personas, compuestas en su mayoría por antiguos empleados y familiares, se manifestaron ayer en Madrid para pedir la libertad de José María Ruiz-Mateos. La manifestación, que no estaba autorizada por el Gobierno Civil, transcurrió sin incidentes. Los manifestantes, tras concentrarse en las Torres de Jerez, antigua sede de RUMASA, recorrieron una calle adyacente profiriendo gritos como "Ruiz-Mateos, libertad" y "Mateos aguanta, el pueblo se levanta". Teresa Rívero, esposa del empresario, estuvo presente acompañada por dos hijas suyas.Por otra parte, en Sevilla un centenar de personas se concentraron frente al Ayuntamiento solicitando la libertad del industrial jerezano. Los convocantes de esta concentración, cuya identidad no ha sido desvelada, pretendían realizar una manifestación en la plaza Nueva de Sevilla, que no fue autorizada por el Gobierno Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_