Aparece el cadáver de un recién nacido en una bolsa de basura
El cadáver de un niño recién nacido apareció ayer dentro de una bolsa de basura en el portal de la calle de Boldano, número 37, según informó la Jefatura Superior de Policía. El bebé estaba desnudo y tenía la boca taponada con papel higiénico.La bolsa de basura donde apareció el cuerpo estaba tapada por un plástico y se encontraba en el interior de un contenedor en el portal del inmueble. El hallazgo lo realizó la señora de la limpieza cuando sacó la bolsa del recipiente que iba a limpiar.
La dueña del inmueble informó que a la señora de la limpieza le extrañó la forma de la bolsa y al abrirla comprobó que se trataba del cadáver de un bebé.
Para la propietaria de la casa, "es muy extraño que apareciera la bolsa tapada por un plástico que una de las vecinas había tirado la noche anterior".
Explicó más tarde que la recogida de basuras suele efectuarse hacia las dos de la madrugada, "hora en la que el recipiente ya contenía el plástico citado", y, más tarde, hacia las ocho de la mañana, hora y media antes de que apareciera el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.