Pagar con calderilla.
La directiva del club aragonés Estadilla, de la categoría regional preferente, pagó al árbitro con 36 kilos de monedas. Los derechos arbitrales de 11.200 pesetas le fueron entregados al juez del partido en un saco que contenía 8.650 monedas de peseta y 26 monedas de 100. El colegio arbitral ha advertido que hasta que los directivos del club no pasen a retirar el saquito no designarán árbitros en encuentros organizados por el Estadilla. Dicho club tenía preparado el saco de monedas para aquellos árbitros que no actuaran según sus gustos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.