_
_
_
_

Millones para Becker.

El alemán occidental Boris Becker firmó un contrato publicitario por tres años con la marca Philips, por la que cobrará más de 300 millones de pesetas. No se sabe dónde colocará su nombre, pues ya tiene ocupada la camiseta, el pantalón y la muñequera derecha, con Ellesse, que le paga más de 18 millones; luce un reloj suizo Ebel en la mano izquierda por más de seis y Puma le paga cerca de 40 por la raqueta y las zapatillas. Aún le quedan libres las dos mangas de la camiseta, pues Basf se ha negado a subir de 7 millones a 35 la tarifa pedida por el promotor de Becker, el ex jugador rumano Ion Tiriac.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_