Afectados de Saconia presentan querella criminal por supuesta estafa
Un grupo de 40 clientes que habían realizado contratos de vivienda con Saconia han presentado una querella criminal por supuesta estafa contra el consejo de administración de la sociedad, según señalaron ayer los propios interesados. La querella está motivada porque Saconia no ingresó en la cuenta de la Caja Postal de Ahorros abierta al efecto las cantidades entregadas por los futuros compradores.Las mismas fuentes manifestaron que Saconia había trasladado su domicilio social a Alcobendas, a los locales de un antiguo colegio, sin habitar hace tiempo. Ayer un grupo de afectados levantó acta notarial de que en los locales no estaba establecida la sociedad constructora.
Saconia tiene presentada suspensión de pagos en el Juzgado número 19 de Madrid. La junta de accionistas de la sociedad decidió en su última reunión no retificar dicha suspensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.