_
_
_
_

Honda desmiente la existencia de defectos en algunos de sus modelos

El constructor japonés de automóviles Honda desmintió ayer que los cinturones de seguridad de sus modelos Accord y Civic, destinados al mercado estadounidense, fueran defectuosos en los vehículos fabricados entre 1979 y 1981.Con esta declaración, un portavoz de la empresa japonesa salía al paso de la decisión de las autoridades estadounidenses de forzar a la empresa a corregir el supuesto defecto, que afectaría a más de un millón de unidades vendidas en el período de tiempo mencionado.

Un dirigente de Honda señaló que algunos usuarios de estos vehículos habían protestado por los cinturones de seguridad, pero añadió que "esto no significa que sean defectuosos o peligrosos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_