_
_
_
_
GENTE

Monsalud Vera Alba

no cobrará las 20.000 libras (4.500.000 pesetas) que le había correspondido en la lotería de Gibraltar. El Gobierno español, tampoco. Según ha informado el diario londinense The Times, la desafortunada ganadora fue multada en 1983, en la aduana española, por intentar pasar de contrabando el billete que esa misma semana obtuvo el premio. Cuando intentó reclamar el dinero a las autoridades gibraltareñas, se encontró con que la Aduana española se le había adelantado. Sin embargo, nadie cobrará el premio, la aduana por incomparecencia ante la autoridad judicial y Monsalud Vera por defectos de forma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_