La serie 'Dragones y mazmorras', rechazada por su contenido violento

La Asociación Española de Espectadores de Televisión publicó ayer una nota en la que afirma que la serie de dibujos animados Dragones y mazmorras, que se emite actualmente por Televisión Español, no es apta para los niños.La nota recuerda que esta asociación "denunció hace unos meses que la serie Dragones y mazmoras estaba situada, tristemente, en el hit-parade de Estados Unidos como la serie infantil más violenta, por lo que no era recomendada su misión. Dicha serie contiene un número de 65 secuencias violentas por hora".

Según esta misma nota, el presidente de la asociación, Antonio Olivares de Luca, ante el informe recibido por la Coalición Internacional contra el Entretenimiento Violento, previno con suficiente anticipación a Televisión Española de la inconveniencia de adquirir dicha serie, "sin haber sido escuchada, una vez más, la voz de los telespectadores".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS