Jorge Luis Borges
no encuentra arte alguno en ver moviéndose a 22 señores en pantalón corto. Según ha declarado al diario argentino La Razón, el fútbol es "feo estéticamente; 11 jugadores contra otros 11, corriendo detrás de una pelota, no son esencialmente hermosos". Le parece horrible el hecho de apostar dinero, aunque alguna vez jugó a la ruleta, "pero no por codicia", sino porque le interesaban "los raros dibujos que puede ir formando el azar". La ausencia de otras aficiones deportivas en la vida del escritor alcanza a las carreras de caballos y las peleas de gallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.