El descarrilamiento de un mercancías ocasiona molestias a 2.000 viajeros
Unos 2.000 viajeros de las líneas ferroviarias que comunican Madrid con Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco se vieron afectados ayer por los trastornos causados por el descarrilamiento de media docena de vagones de un tren de mercancías en las proximidades de San Lorenzo de El Escorial. El accidente, cuyas causas se desconocían al cierre de la edición, se produjo hacia las seis de la mañana y no provocó heridos.A causa del siniestro, los viajeros de los expresos procedentes de León, Santander y Bilbao tuvieron que ser trasladados desde Zarzalejo a Madrid en autobuses, con el retraso correspondiente. Otros tres trenes procedentes del norte de España fueron desviados desde Medina del Campo hacia Madrid por Segovia, y no por la vía que lleva a Ávila y San Lorenzo de El Escorial, que era la afectada. Fueron precisas unas cinco horas para retirar de las vías los vagones descarrilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.