Magia, 84; Barcelona, 90
El Barcelona pasó muchos más apuros de los previstos en su visita al Magia de Huesca. El modesto salió respondón y el conjunto azulgrana, inesperadamente, se vio casi todo el partido a remolque de un rival luchador y acertado, que únicamente cedió al final.El equipo de Aito García Reneses, que volvió a tener en Epi a su salvador, logró ponerse por delante en el marcador a los 10 minutos de la primera parte con cinco puntos, pero pronto se comprobó que le iba a ser muy difícil despegarse. El 52-51 favorable a los locales en el descanso fue ya elocuente. En la segunda parte, la sorpresa continuó y nada más iniciarse, a los cuatrominutos, el Magia volvía a vencer por cinco puntos, 58-53. A partir de ahí, el trabajo anotador de Epi, acompañado ahora por Sibilio, se fue notando cada vez más y el Barcelona, que acabó imponiéndose por seis puntos, pudo darse por satisfecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.