_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trenes y autos

En EL PAIS del día 4 de noviembre se publicó un artículo de un tal Agustín García Calvo en el que se ironizaba contra la eficacia y el progresismo de nuestras autoridades al inclinarse descaradamente por la promoción automovilísticaPasa a la página 12

Viene de la página 11

en detrimento del ferrocarril. Como las argumentaciones me parecieron bastante razonables, ya se puede hacer usted idea de la perplejidad en la que a mí, hijo de los hijos del siglo, me dejó sumido. Reconozcamos que la peligrosidad y suciedad del automóvil, así como su precio, son mucho mayores que las del ferrocarril. Tampoco parece que aquello de mantener los puestos de trabajo tenga la menor verosimilitud. Pero, entonces, ante ese fervor automovilístico y autopístico, o como se deba decir, ¿qué pensar de nuestros gobernantes? ¿Será estupidez lo que les mueve? ¿Será desaprensión? ¿No podría usted convencer a los responsables del ramo de que se expliquen en su Tribuna Libre despojándonos de esta lógica duda a mí y a los que como yo hayan caído en ella? Muchas gracias.- Francisco Sánchez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_