_
_
_
_

Manuel Leopoldo Bienvenido,

el niño que fue encontrado hace un año por dos guardias civiles abandonado en un camino cerca de la localidad toledana de Seseña, fue bautizado anteayer en la iglesia del Buen Pastor de Toledo. El teniente de la Guardia Civil de la comandancia de Toledo, Manuel Bailón, y su esposa, Antonia Aranda, que no tienen hijos, serán los futuros padres adoptivos del crío, cuya edad se ignora, aunque se cree que tiene unos dos años. Al bautizo asistieron el presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, José Bono y el gobernador de Toledo, Pedro Valdecantos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_