Javier Moral, nuevo consejero de la filial española de Nixdorf
Javier Moral, ex director general del Patrimonio y responsable máximo del proceso de reprivatización de las empresas de Rumasa, fue nombrado, el 12 de noviembre, miembro del consejo de administración de la filial española de la multinacional Nixdorf Computer.Javier Moral había mantenido relaciones profesionales con Nixdorf, a nivel de asesoramiento, desde el bufete que montó después de su dimisión como subsecretario de Economía en 1980; bufete que abandonó al ser nombrado director general del Patrimonio.
Nixdorf es una de las pocas empresas del sector que produce en España -recientemente inauguró su fábrica de Toledo, en la que invirtió unos 1.500 millones de pesetas- y su facturación prevista para este ejercicio se aproxima a los 15.000 millones de pesetas. En 1984 tuvo unos ingresos de 11.600 millones, con un aumento del 22% sobre el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.