El grupo británico Bass adquiere el hotel Villamagna
El grupo Bass, uno de los mayores holdings británicos y segunda organización hotelera del Reino Unido, ha adquirido el hotel Villamagna de Madrid por 3.100 millones ole pesetas.La operación, que ha sido aprobada por el Gobierno español, se ha realizado a través de Bass European Holdings tras un largo proceso de negociaciones con la empresa vendedora -Nerja, SA-, y en competencia con diversas firmas internacionales.
Junto a una inversión de 230 millones de pesetas destinada a modernizar su equipamiento, Bass se propone mejorar los servicios del establecimiento madrileño cara a la expansión del grupo en el sector de hoteles de lujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.