_
_
_
_
_

Barcelona, Teka y Tecnisán, clasificados

El Barcelona se clasificó ayer para la siguiente ronda de la Recopa europea de balonmano pese a perder en el encuentro de vuelta ante el Hellerup, danés, por 18-21. En el partido de ida, disputado en el Palau Balugrana, el Barcelona había ganado por 24-19. El yugoslavo Kalina fue el máximo anotador, con cinco tantos. El Teka y el Tecnisán también pasaron sus eliminatorias, en la Recopa y en la Copa Federación, respectivamente, mientras que el Atlético de Madrid jugará hoy, en la Copa de Europa, ante el Waagner, austriaco, con una renta de siete goles que debe bastarle para pasar también a la siguiente eliminatoria de este torneo, del que es el actual subcampeón.En la Recopa el Teka de Santander se clasificó para la siguiente ronda al derrotar al Vikingur de Reikiavick por 20-18, luego de que en el encuentro de ida el Teka arrancase también una victoria por 22-21.

El Tecnisán de Alicante perdió por 22-23 en la cancha del Stella Sport Saint Maur, en partido de vuelta de la Copa Federación, pero pese a ello se clasificó para la siguiente eliminatoria. Los diez goles de ventaja que llevaba el Tecnisán le fueron más que suficientes, sin que encontrara demasiadas complicaciones en un rival francés que sólo -incordió cuando el relajamiento del equipo alicantino se -lo permitió, informa Arturo Caudet. A pesar de perder por un gol, el Tecnisán anduvo siempre por delante en el marcador, con ventajas incluso notorias que hacían suponer otra fácil victoria.

El Atlético, en la Copa de Europa, jugará su encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Waagner Biro Graz, austriaco. En el de ¡da venció el equipo rojiblanco por 21-14, renta que parece suficiente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_